Liberia
THOT

Te ofrecemos un compañero de viaje que incluye mecanismos de Inteligencia Artificial: irá aprendiendo constantemente para ayudarte a comunicar cada vez mejor.

Liberia
THOT

Te ofrecemos un compañero de viaje que incluye mecanismos de Inteligencia Artificial: irá aprendiendo constantemente para ayudarte a comunicar cada vez mejor.

¿Qué es la comunicación aumentativa y alternativa?

La Comunicación Aumentativa y Alternativa, conocida por las siglas CAA, es el término general que designa al medio utilizado por una persona con dificultades en la comunicación oral y/o escrita para expresarse, interactuar socialmente y desenvolverse de forma activa en los diferentes entornos en los que participa (Ceapat, Imserso, 2023).

En su expresión a través de la CAA, la persona puede utilizar gestos, imágenes, contenido escrito o una combinación de todos estos elementos, otorgando a la CAA un carácter multimodal.

La persona usuaria de CAA debe utilizar su medio comunicativo en todos los entornos en los que participe, con la implicación de su interlocutor como parte coprotagonista de este sistema comunicativo.
En este sentido, la CAA permite a la persona que no puede hablar expresarse con el medio de su elección, en virtud de lo establecido en la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad en sus artículos 2, definición de «comunicación» y artículo 21 Libertad de expresión y de opinión y acceso a la información, compartiendo y manifestando socialmente lo que opina y desea para su proyecto de vida.
Liberia Community, en su compromiso con la CAA, diseña soluciones comunicativas inteligentes que permiten a las personas con dificultades en la comunicación oral y/o escrita poder expresarse y participar en igualdad, de una manera rápida, espontánea y ajustada a sus necesidades y capacidades.

Uso personal

Personas que han sufrido una alteración del lenguaje, como es la Afasia, y se encuentran en su hogar o residencia.

Uso profesional

Profesionales al cargo o cuidado de personas con dificultades en la comunicación e interviene en la rehabilitación como logopedas, neurologopedas, terapeuta ocupacional, entre otros.
A quién
ayudamos

Personas que han sufrido una alteración del lenguaje, como es la Afasia.

Cómo contribuye
nuestra tecnología

Entre otros, potenciar la lectoescritura y mostrar la secuencia que recoge del mensaje de voz del interlocutor, en caso de dificultad auditiva.

Nuestro
reto

Conseguir una comunicación fluida entre tableros dentro de cada contexto y entorno.

El comunicador
Liberia THOT

Una solución innovadora que utiliza y se integra en hardware de primeras marcas como es la Tablet SAMSUNG Galaxy Tab A8 que se ofrece con una funda protectora o carcasa SEYMAC, los iBeacons Feasycom para las balizas y el Mono auricular de tubo de aire UAYESOK 3.5mm.

Tablet

Comunicador Liberia Thot, tú decides como comunicarte

Es un comunicador de voz innovador que incorpora la tecnología avanzada de Liberia, las ventajas de la inteligencia artificial, el procesamiento natural del lenguaje y el internet de las cosas, convirtiéndolo en un comunicador bidireccional.

Balizas

Las balizas que hemos preparado para ti

Las podrás colocar en el techo y centro de cada estancia y cuando entres con tu comunicador, éste te mostrará automáticamente el contenido relacionado en ese espacio gracias a la señal que emite y que recibe tu comunicador.

Como conseguir
Liberia THOT

Escríbenos para conocer como conseguir tu Liberia THOT, el comunicador que empodera tu voz.

Para cualquier consulta sobre los productos, funcionamiento, sobre nosotros, no dudes en contactar con el equipo de Liberia que se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

correo de soporte técnico:
soporte@liberiacommunity.net

Colaboradores y entidades interesadas
Centros autorizados de Liberia
Back to top
Nuestro sitio web utiliza algunas cookies de servicios de terceros. Configura o acepta el uso de cookies.